NicoMengual

Monday, July 30, 2007

I've been watching some old photos saved in my computer and I found a few paintings and drawnings I made...
-----
Estuve viendo fotos viejas y encontré algunas pinturas y dibujos viejos...

This is an angel.. kind of xD. I painted this one in 2005.
------
Pintura con acrilico sobre telgopor con enduido XD año 2005.

This one has been made using watercolor, all over the wall (he is The Maxx, my favorite comic book character)
------
Este es un dibujo hecho en acuarela sobre la pared de mi depa (el personaje es TheMaxx, mi favorito)

This one is a very old one, I think 2001, it's been made on the wall using chineese ink (those twoo guys on the picture are my brother gonzalo,left and me)
-----
Esta es muy vieja, creo que del 2001, está hecha con tinta china sobre la pared (mi hermano gonzalo a la izquierda y yo).

This one I don't even know when was made that (my sister ceci and my cousin marce in the picture).
------
Ni siquiera me acuerdo cuando hice esa ( en la foto mi hermana ceci y mi prima marcela).

Again.. watercolor over the wall (me, my bmerother and my friend carlos rocabado).
------
Acuarela sobre la pared (en la foto> yo, mi hermano y carlos).

Labels: , , , , ,

:: posted by NICO Mengual, 7:01 AM

3 Comments:

Hola!!! navegando por distintas paginas encontre este video que creo que te puede llegar a interesar.
Tus trabajos son excelentes!!! mis mayores felicitaciones!!
saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=pVjcQrb5eN0
Anonymous Anonymous, at 5:38 PM  
Che Nico!! mira vos uqe sorpresa cai aqui de pura casualidad y la verdad me impacto.
Capaz te acordas, capaz no...soy Victor Zelaya mas conocido como "Vitito"...che muy bien lo tuyo!! y que mal lo mio..vos avanzaste un fardo y yo me quede un poco...que bajon! ajjaja.
Ando tambien en lailustracion y la historieta tambien..publicando algunas cosas...llegate por el blog
www.tiposvivos.blogspot.com.
Bueno si mas y con un alegron me voy a morfar...
Si te parece hacemos algun laburito juntos para alguna revista.
saludos!
Anonymous Anonymous, at 8:03 AM  
eee vitioo!!!, como andas master!!!, si como no me via acordar!! yo lei tu historieta man, me kague de risa, muy buena... cuando kieras hacer algo de una!!!, estaría buenisimo, por ke ganas de hacer historietas tengo pero soy malisimo con los guiones y eso... un abrazo man!
nico
Blogger NICO Mengual, at 9:53 AM  

Add a comment