NicoMengual

Sunday, May 13, 2007


Labels: , , , , , ,

:: posted by NICO Mengual, 6:46 PM

11 Comments:

muy bueno el dibujito....pero sobre todo me gusto el concepto de gurrumines.....es algo q tenes en mente para desarrollar?
Anonymous Anonymous, at 4:03 PM  
Hola GON!!!... la verdad que no, solo se me vino a la mente... ademas, ahora no tengo tiempo ni para desarrollar mi personalidad jejeje un abrazo bro!!!!
Blogger NICO Mengual, at 7:04 AM  
gonzalomengual.blogspot.com es mi nueva direccion del blog!
Blogger gonzalo.mengual, at 7:30 PM  
Nico: te mandé un mail a tu dirección de hotmail, fijáte si no quedó en Correo no Deseado.

José.
Blogger José, at 10:46 AM  
Jose ahi te respondiii!!, estaria buenisimo hacer eso, mande nomas que yo boceto al toque...
saLUDOS
Blogger NICO Mengual, at 2:25 PM  
Nice shadows. :-)
Blogger Willie Baronet, at 1:21 PM  
A pesar de que tus dibujos son de los mejores que he visto, me dan una sensacion de tristeza y soledad, y no se porke. :S ....., pero bueno esa es mi opinion, lo que no quiere decir que no sean espectaculares!! mis mayores felicitaciones para cada uno de tus trabajos!!
Anonymous Anonymous, at 10:09 PM  
muchas gracias por el comment!!!, ya me habían dicho antes eso de que mis dibujos están tristes... yo tampoco se por que es...
saludos!!
Blogger NICO Mengual, at 7:27 PM  
Sos una máquina de crear regalitos para la vista. Me encanta éste.
Anonymous Anonymous, at 11:40 AM  
nananananana, te extraño amor.
besitos xD
Blogger NICO Mengual, at 12:21 PM  
yo tambien te estoy extrañando mi amor.. besotototes!! =)
Anonymous Anonymous, at 8:55 PM  

Add a comment