NicoMengual

Tuesday, April 24, 2007

Hello foxs!! no time for lots of words because of the University, so I'm just going to mention that Frank Miller is the best!!! I loved 300, of course I have the comic and I did know how the story ends and everything, but still I was exited as a kid heheheh... so when I returned to my home, I made this one for my girlfriend cause she got a litle bit exited with those Spartan runing half naked with their swords heheheheh... hope you like it!, i don't hehe XD
-------------------------------
Hola amigos!!!, no tengo tiempo para escribir mucho ni justificar mi ausencia (como si le importara a alguien jeje, tengo una visita por día y seguro es de algun familiar jejejej), asi que me limito a mencionar que Frank Miller es el mejor!, fuí a ver 300 y, aunque ya tenía el comic y sabía como terminaba todo, estaba feliz como un niño, me encantó la peli, me fascina lo fiel que se mantiene a la historia y a la visual del comic, como lo hizo con Sin City... bueno, llegué a mi casa e hice éste dibujin... espero que les guste por ke ami no jejej XD

Labels: , , , , , , , , , ,

:: posted by NICO Mengual, 8:31 AM

4 Comments:

excited si vas a escribir hacelo bien .. casi puedo escucharte el acento argentino atras de las palabras que elegis ... contra eso no hay nada que hacerle pero la ortografia si se puede mejorar ( estoy fuera no tengo acenbtos en esta compu ) lindas las imagenes
Anonymous Anonymous, at 2:59 PM  
hay perDDDDOOOOON teacher jeje... che, y por ke no tenes acentos escribis acenbtos en vez de acentos?? jejejejej
salutte
nico
Blogger NICO Mengual, at 2:23 PM  
Hey!!! Soy Ginger.Me encantó 300!!!! Esos espartanos si que sabían lo que hacían.
Beso
Blogger Ginger, at 11:12 AM  
seee.. excelente peli... frank miller es un capo, se mantiene muy fiel al comic, como lo hizo con sin city.
salu2-!
Blogger NICO Mengual, at 12:20 PM  

Add a comment