NicoMengual

Tuesday, November 14, 2006

In just a few days I'll be finishing my website www.nicomengual.com, right now I have a bunch of images that I could use to post them here, but I'm saving those for the main website... I give you this tuff guy instead...
-------------
En los proximos días estaré terminando mi pagina www.nicomengual.com; en éstos momentos tengo un montón de dibujos que podría usar para postearlos acá, pero estoy guardandolos para mi página anteriormente mencionada... en cambio les dejo este tipo que se la re banca...



Labels:

:: posted by NICO Mengual, 8:53 AM

3 Comments:

Muy bueno Nico!! excelente dibujo, y el blog también. A ver para cuando terminás el sitio che!
Me debés el Samurai che wanacooooo!
Anonymous Anonymous, at 12:56 PM  
jeje, éste findesemana te hago un samurai, I promess
Blogger NICO Mengual, at 1:02 PM  
buenísimo este bicho loko.. parece malo y bueno a la vez....
Anonymous Anonymous, at 7:34 AM  

Add a comment